Investor's Day y acto de entrega I edición Premios Órbita

Diputación Provincial de Castellón. Salón de recepciones

La presente edición del Programa Órbita se aproxima a su fin, con buenos resultados y aprovechamiento por parte de las empresas participantes. El próximo 13 de diciembre, jueves, CEEI Castellón, celebrará, en la sede de Plaza de las Aulas de Diputación de Castellón, patrocinadora del Programa, el Investor´s Day y la entrega de los Premios Órbita. Desde la organización de Órbita se apuesta por que ese día esté abierto a todos, y que sea una oportunidad para que todas las empresas innovadoras de la provincia puedan acercar sus proyectos a los inversores presentes. Por ello, desde el CEEI Castellón se ha diseñado una dinámica *One-to-One, para que tengáis la oportunidad de presentar vuestras ideas a aquellos miembros del Club de inversión que muestren interés en ampliar información al respecto.

*Los que estéis interesados, debéis indicarlo al siguiente email: orfeobalboa@ceei-castellon.com, remitiendo adjuntos antes del día 30 de noviembre vuestros One Pagers actualizados, que pondremos a disposición de los inversores para programar las citas bilaterales que se desarrollarán durante el evento.

Programa:

9:30-10:00h Apertura de puertas y Bienvenida

  • Justo Vellón, Director CEEI Castellón
  • Salvador Aguilella, Diputado Provincial de Promoción Económica Diputación de Castellón

10:00-12:00h Investor’s Day: pitchs de las 10 empresas Órbita en sesion abierta ante el Comité de premios y ante los el Club de Inversión.

12:00-13:00h Sesiones programadas One-to-One de inversión / Deliberación final del Comité

13:00h Acto de clausura y entrega de premios

  • Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Excma. Diputación de Castellón.

 Asistencia gratuita previa inscripción on line.


Día y hora


Añadir al calendario 2018-12-1309:30 2018-12-1313:30 Europe/Madrid Investor's Day y acto de entrega I edición Premios Órbita Castelló de la Plana

Lugar

Diputación Provincial de Castellón. Salón de recepciones , Plaça de les Aules, 1

Asistentes

Se el primero en confirmar

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta