II Campus para Business Angels

Barcelona

El ecosistema de las startups en España crece cada día más y, con ello, las inversiones en este tipo de empresas. Es necesario un conocimiento profundo del sector del emprendimiento tecnológico puesto que supone un cambio de paradigma en el mundo de la inversión. Por ello, entender cómo se realiza el estudio de una startup, sus valoraciones, las condiciones fiscales y legales y el seguimiento de las participadas es esencial para acceder a estas oportunidades como Business Angel.

SeedRocket, primera aceleradora de startups en España y referente en el ecosistema, pone a disposición de los futuros Business Angels, todo su conocimiento en cuánto a la inversión en startups, después de haber invertido más de 60M€ a lo largo de sus 10 años de historia, tanto con la red de mentores e inversores, como con su fondo de inversión: SeedRocket 4Founders Capital.


Temas que exploraremos durante el curso


Además, trabajaremos casos prácticos  de startups pertenecientes al dealflow de SeedRocket y SeedRocket 4 Founders y escucharemos de la mano de un emprendedor de referencia qué valoran las startups de un Business Angel.

Al finalizar el curso, tendrás acceso a 6 meses gratuitos a la newsletter de los inversores de SeedRocket en la que se comparten oportunidades de inversión, además de recibir invitaciones a los Investors Day que celebremos en las próximas ediciones de Campus de Emprendedores de SeedRocket.

Nos gustaría destacar que este curso se realiza con el objetivo de mantener viva la Asociación SeedRocket y continuar apoyando el talento emprendedor de España. Es esencial el apoyo de nuestros mejores mentores, colaboradores y expertos en la temática para hacer posible este curso de gran nivel.


Día y hora


Añadir al calendario 2018-10-1809:00 2018-10-1914:00 Europe/Madrid II Campus para Business Angels Barcelona

Lugar

Barcelona

Asistentes

Se el primero en confirmar

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta