"Dev Contact" en Sevilla

 

 

¡La primera edición de "Dev Contact Sevilla" se aproxima! 

 

Os invitamos a asistir este 28 de Octubre a un evento único para todos los que somos aficionados al increible mundo de los videojuegos.  

 

 Ese día, se reunirán los estudios de desarrollo más influyentes de Sevilla, además de jóvenes emprendedores, estudiantes del sector y otros profesionales. 

El objetivo de este evento es incentivar e impulsar la creación de empresas y proyectos dentro de la industria del videojuego, que tan en auge se encuentra actualmente.

 

Los principales estudios dará charlas orientadas a todo tipo de público y realizarán demostraciones en directo de sus videojuegos.

 

También contaremos con demos de cada videojuego, para que todos los asistentes puedan disfrutar de primera mano del gran nivel y pasión que hay en nuestra localidad. 

 

Dev Contact Sevilla quiere ser un evento de referencia para acercar y unir a la comunidad no sólo de desarrolladores sevillanos, si no de todos los profesionales que forman parte en el complejo proceso de desarrollo de un videojuego: artistas, compositores, técnicos de sonido, programadores, animadores, actores de doblaje, etc...

Si queréis entrar en este apasionante mundo del desarrollo de videojuegos  no podéis faltar.

 

El lugar del evento es el centro gaming de alto rendimiento Red Wolf Center, donde contamos con 20 ordenadores donde mostrar nuestros proyectos y muchas otras sorpresas.

La entrada es libre y completamente gratuita.

 

A lo largo de esta semana a través de la página de Facebook iremos anunciando nuestros invitados, colaboradores y actividades que os ofreceremos, ¡seguro que os lleváis alguna sorpresa que otra!

 

¡Esperamos veros en Dev Contact Sevilla y que todos hagamos de este evento una experiencia única!

 

Los estudios colaboradores son:

 

http://www.dualmirrorgames.com/

 

http://phobosvectorprime.com/

 

http://thegamekitchen.com/

 

http://www.ictiongames.com/

 

Colaboladores:

 

http://v-art.es/

 

Lugar del evento:

 

 

http://www.redwolfcenter.com/

 

Para más información contactar con Daniel Marín (dani_mrn@dualmirrorgames.com)