Gracias por aceptar la nueva política de protección de datos de AEBAN.

NOTICIAS


KNOWLEDGE CENTER

SEEDROCKET cumple 10 años y busca un nuevo caso de ÉXITO

por Ana Coll,


Estas son las 12 STARTUPs que optan a hasta 300.000 euros deinversión.  SEEDROCKET cumple diez años como iniciativa puntera en España para STARTUPs TIC y lo celebra con su reconocido Campus de EMPRENDEDORes. En esta 19ª edición podría darse otro caso de ÉXITO entre los finalistas, debido al buen nivel que se ve incrementado año tras año

En los últimos 10 años, SEEDROCKET ha apoyado a los EMPRENDEDORES en sus proyectos de temprana edad, algunos de los cuales se han convertido en grandes empresas de Internet reconocidas como Deporvillage, Ulabox, EscapadaRural o Captio. Alcanzar este ÉXITO es el objetivo de los 12 proyectos seleccionados para esta nueva edición del Campus de EMPRENDEDORES que se celebrará en Barcelona Activa entre el 15 y el 18 de mayo.

La formación gratuita impartida por profesionales de internet de primer nivel y la posibilidad de conseguir inversión para su proyecto de hasta 300.000 euros (gracias a la posible COINVERSIÓN del fondo SEEDROCKET 4FoundersCapital), se convierten en los principales atractivos para las STARTUPS. Los proyectos comparten con mentores jornadas enteras de trabajo, en las que desarrollan sus negocios asesorados por expertos y forman sinergias entre compañeros.

Así pues, las 12 STARTUPS finalistas del XIX Campus de EMPRENDEDORES son las siguientes:

    ·  Arbor es una plataforma de optimización para el ahorro, que ayudaa sus usuarios a ahorrar de forma automática y recurrente.

    ·  Cargoback es una plataforma digital que conecta a transportistas profesionales con empresas para ofrecer la mayor inmediatez de camiones del sector.

    ·  Dribo es una app que permite a sus usuarios sacarse el carnet de conducir directamente desde el móvil y de una forma más rápida, cómoda y asequible que la convencional.

    ·  Eccocar ofrece soluciones de car sharing para empresas con flota propia, rent-a-cars y concesionarios.

    ·  Fablain es un software que comunica la fábrica con el usuario, todo lo que el usuario compre online se produce en base a sus medidas.

    ·  Fluttr te permite mejorar el proceso de selección de candidatos con perfiles tecnológicos analizando datos.

    ·  Guruwalk es una plataforma de guías turísticos que ofrecen tours pagados únicamente con propinas (free tours).

    ·  Hannun es una marca de muebles y decoración que diseña y fabrica muebles a mano, con madera de la mejor calidad.

    ·  Metricfy es una herramienta que permite controlar y optimizar tu presupuesto de publicidad online sean cuales sean tus canales.

    ·  Recircula Solutions es una plataforma tecnológica del sector de reciclaje integrada en los sistemas de gestión de residuos urbanos y farmacéuticos.

    ·  Unifyme es una plataforma basada en big data que une todos los canales de comunicación: chat, video llamada y centralita.

    ·  Vonzu se dedica al desarrollo de aplicaciones y software que optimicen la logística y la cadena de suministro.

Además de estos 12 proyectos, SEEDROCKET contará con tres proyectos invitados que asistirán al XIX Campus de EMPRENDEDORES: Aerial Insights (una solución que ayuda a procesar y analizar datos de drones), Prezo.es (marketplaceB2B del sector de la restauración con herramientas de gestión y business intelligence) y Rocket Forms (generador de formularios inteligentes para páginas web y aplicaciones móviles).

Campus de EMPRENDEDORES goza de reconocimiento dentro del ecosistema nacional desde hace 10 años. SEEDROCKET es la ACELERADORA de STARTUPsTIC de referencia en España gracias a, entre otras cosas, su modelo de formación a los EMPRENDEDORES basado en mentoring de la mano de EMPRENDEDORES de ÉXITO y una filosofía equity free (no se piden acciones de las STARTUPS a cambio de los servicios). Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de nuestros colaboradores como BSTARTUP de Banco Sabadell o Barcelona Activa.

Partners y colaboradores de esta edición del Campus: foto adjunta.

Sobre SEEDROCKET:

La ACELERADORA de proyectos TIC SEEDROCKET ofrece a las STARTUPS formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los EMPRENDEDORES y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Entrepreneurs, SEEDROCKET está a cargo de la ACELERADORA de STARTUPS en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio al os proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de BUSINESS ANGELS. Hasta la fecha, SEEDROCKET ha colaborado en la captación de más de 60 millones de euros para más de 70 STARTUPS. Y a día de hoy, la ACELERADORA cuenta ya con más de 15 casos de ÉXITO entre sus aceleradas.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta